Avda. de Salamanca km. 131 - 47195 Arroyo de la Encomienda - Valladolid (España)

  •  
  •  
  • SU HOTEL EN VALLADOLID
  • CAFETERÍA
  • WIFI GRATUITO

Salones de bodas

Shape



Ven a conocernos

"El hotel es un barco, con arcos de piedra, con cimientos de Vega y espíritu blanco. Al llegar a bordo de este barco, de este barco llamado La Vega, sabed que cada piedra se hace nueva, para cada pareja que llega ......"


Vuestra boda será uno de los días más importantes para vosotros y para la gente que os rodea.


Sabemos , por los años que llevamos trabajando, que hay infinidad de aspectos tanto sociales como familiares, que son necesarios gestionar de forma adecuada. Para contar con vuestra confianza y la de vuestra familia nos encantaría que vinierais a conocernos.


La calidad y exclusividad de nuestras instalaciones, el personal a vuestro servicio y nuestra trayectoria son el mejor seguro para el éxito común.


La prueba del menú

" .......Y al catar la despensa y la bodega , bien empieza la prueba de vuestro nuevo marco ....."


El día de la prueba disfrutareis en familia del menú de vuestra boda, atendidos en todo momento por nuestro equipo de sala y cocina.


El Cóctel de Bienvenida

"....Con fotos de flores para el futuro recuerdo, los jardines os llenan con encuentros, de amigos y familia de todo puerto, mientras aromas del ágape trae el viento...."


El cóctel de Bienvenida lo celebraremos en la pérgola del jardín.

Disponeis de 11.000 m2 de zona ajardinada en exclusividad para que los invitados puedan disfrutar del aire libre mientras vosotros realizais el reportaje fotográfico.

Os descubrimos algunos de nuestros rincones favoritos.


Salón de bodas con sistema de panelación y capacidad máxima, en montaje tipo "teatro", para 60 personas. Superficie: 89 metros cuadrados. Altura 3,60 m.

OFERTAS


Regala nuestro paquete romántico, sorprende a tu pareja y descubre todo lo que hemos preparado para que disfrutéis de un día especial[...]

Desde 79€ en hab. doble

Ven a disfrutar de nuestra piscina climatizada, baños turcos, zona ajardinada, etc... en nuestro hotel La Vega, un hotel pensado para disfrutar de un verano refrescante en Valladolid.[...]

Desde 53 Euros/ hab. doble uso individual.

Si lo que buscas es vivir una increíble aventura en vivo y en persona no podrás dejar pasar ésta propuesta que te ofrecen el HOTEL LA VEGA y ESCAPE ROOM Valladolid.[...]

Desde 52€por persona

CONTACTAR

Si quieres contactar con el hotel La Vega puedes hacerlo en el ...

NÚMERO DE TELÉFONO

Teléfono:
+34 983 40 71 00

ENVÍANOS UN E-MAIL

Si deseas enviarnos un e-mail puedes hacerlo en la siguiente dirección

DIRECCIÓN DE E-MAIL

E-mail:
recepcion@lavegahotel.com

DIRECCIÓN DEL HOTEL

Nos encontramos a 10 minutos del centro de Valladolid, en la siguiente dirección.

HOTEL LA VEGA

Avda. de Salamanca km. 131
47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)